5 consejos para habitaciones pequeñas

¿Tenéis una habitación pequeña? ¿Queréis aprovechar al máximo el espacio? La clave para conseguir el máximo rendimiento es aprovechar cada de centímetro que dispongamos de una manera inteligente y por supuesto con estilo.

Aquí van los 5 consejos para habitaciones pequeñas:

1. Piensa en vertical. Cuelga las luces del techo o utiliza apliques en la pared, así no perderemos espacio en el suelo ni en las mesillas de noche.Watch movie online A Cure for Wellness (2017)

lámparas mesillas colgadas

2. Cambia las mesillas de noche. Utiliza aquellas que dispongan de cajones para aumentar el almacenamiento, así podemos guardar desde libros hasta el pijama, para mantener el orden.

mesillas con cajones

3. A medida. Instala estanterías a medida, podemos optar desde una de suelo a techo o por colocar estantes o casilleros. Si son a medida aprovecharas mucho más el espacio del que admin dispones podemos almacenar desde libros a cualquier cosa que necesites tener cerca.

estanteria a medida

4. Colores. Pinta los embellecedores de las paredes ( si es que dispones de ellos) del mismo color que las paredes, esto hará que nuestra mirada vaya hacía arriba y nos de más amplitud. Opta por tonos claros son los mejores por su capacidad para reflejar la luz.

f1d8b4c44821d86881690e228be9288b

5. Sin cabecera. Podemos optar por esta solución para aprovechar al máximo esos centímetros y escoger un cuadro de grandes dimensiones colgado en la pared. Terrario Nosotros no optariamos por cuadros con pequeñas dimensiones porque pueden hacer que el espacio parezca desordenado.

cuadro como cabecero

“De vez en cuando la vida 

afina con un pincel:

se nos eriza la piel

y faltan palabras

para nombrar lo que ofrece

a los que saben usarla.”

Joan Manuel Serrat

 

No Comments

Post A Comment