Comprar un sofa

¿Estas pensando en comprar un sofa? Esta entrada te interesa. La pasada semana estuvimos en la feria del Mueble de Yecla, no esta muy lejos de Castellón, así que nos escapamos, ;-). Esta ciudad tiene fantásticos fabricantes de sofás, la mayoría de ellos fabrican 100% en España.  Así que se nos ocurrió hacer esta entrada para explicar te todo lo que tienes que saber antes de comprar un sofá;  desde como se fabrica  hasta las diferentes características que este puede tener.

Antes de comprar un sofá, para nosotros: la pieza más importante del salón, tienes que conocer todo lo que un buen sofá puede ofrecerte. El diseño es importante, la comodidad también…  por eso no nos conformamos con ofrecerte una, nosotros queremos las dos para ti. Hay características especiales que tienes que conocer antes de comprar un  sofá.

  • Sofás con asientos deslizantes manuales o eléctricossofas-con-asientos-deslizantes-
  • Sofas relax manuales o eléctricossofás-cómodos
  • Cabezal basculante multiposiciónsofas-en-castellon-01
  • Cabezal reclinable o sofás reclinables
  • Sofás con cheslongsofa-cheslong

Son características especiales que aportan un extra al sofá. Con las fotos resulta muy visual y seguro que  te resulta de gran ayuda antes de comprar un sofá. Ahora la pregunta ¿Qué extra te interesa?

Espacio: Tienes que tenerlo en cuenta para elegir el diseño que mejor se adapte ( sofás 3+2, sofá chaise-longue o sofá rinconera).   Hay detalles que no puedes saltarte, debes dejar entre el sofá y la mesa de centro por lo menos 50cm, para poder verlo visualmente haz este sencillo juego. Solo necesitas: papel cuadriculado, un lápiz y cinta métrica.

  1. Toma medidas
  2. Dibuja en papel cuadriculado: no necesitas el AutoCad ni saber de escalas. Por ejemplo; cada lado de la cuadrícula que sea 20cm de la realidad.
  3. Haz muebles que puedas recortar, dibujados en planta (para poder jugar con ellos)
  4. Organiza los muebles, muévelos y cámbialos de sitio.

Vamos a elegir el estilo; clásico, moderno, nórdico, rústico, tradicional,… Puedes visitar nuestro catálogo para ver la amplia gama de sofás de los que disponemos. Si buscas sofás calidad precio; nosotros contamos con los mejores fabricantes: Fama, Acomodel o Divanistar.

#gallery-7 {
margin: auto;
}
#gallery-7 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-7 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-7 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Hay sofás de diseño, con detalles que los hacen únicos. Juegan con tachuelas, capitones o mostrando el esqueleto de madera. Si eliges uno de estos sofás con la nueva tela tropicana de Osborne&Little el resultado será espectacular, seguro que no dejas indiferente a nadie. Si el riesgo te gusta pero crees que te puedes cansar de los estampados, siempre puedes optar por tapizar el sofá de un tono neutro (grises, beiges, tierras,…) y colocar almohadones estampados que nos dé ese toque de color o de estilo ecléctico que buscamos. Pincha en el enlace para ver una casa australiana con este estilo, 🙂

comprar-un-sofacomprar-un-sofa-01Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

En el enlace podéis ver como es el proceso productivo de Manuel Larraga, apreciar los detalles artesanales y los tipos de almohadones que se pueden utilizar en asiento/respaldo  (espuma HR, plumas o viscoelastica). Por último  agradecer a uno de nuestros fabricantes Acomodel su estupenda visita a la fábrica para ver todo el proceso de fabricación. Entendimos todo el proceso desde que reciben uno de nuestros pedidos hasta que los recibimos en nuestra tienda, todo este proceso se controla a tiempo real mediante códigos de radiofrecuencia (códigos de barras que no necesitan ser leídos). Cuentan con máquinas de corte, con las que se aprovecha el 92% de la tela, una de ellas puede cortas hasta 45 capas de tela a la vez…. una pasada!!!!

Actualmente la tecnología se ha impuesto pero sigue siendo un proceso con detalles artesanales. El resultado; sofás que nacen de la experiencia y la innovación. Actualmente, en la línea de producción salen de 2/3 sofás cada 5 minutos.

Comprar un sofá puede resultar complicado; es mucha información la que debes tener en cuenta. Sobretodo mide bien el espacio, elige si quieres alguna característica extra, que estilo te gusta y por último escoge el tapizado. En el enlace podrás encontrar una entrada dónde te ayudamos a elegir la  tela para el tapizado con programas anti-manchas (Aqua-clean o Efficiency),  Recuerda:

Buy less choose well

Te ayudamos a encontrar el mejor sofá

No Comments

Post A Comment