Decoración primaveral

Nos lanzamos a la calle en busca de nuevas tendencias para decorar nuestra casa con aires primaverales, dejamos atrás un larga invierno… y sí!!! Queremos meter en casa esa sensación que nos invade; optimismo 100%. ¿A quién no le gusta esta estación? Vamos a  dar la bienvenida a la decoración  primaveral.

Es cierto que es imposible cambiar el mobiliario de nuestra casa cada temporada, pero aquí juegan un papel muy importante los complementos. Los textiles son la clave; retirar las mantas de lana del sofá, cambiar nuestra ropa de cama para aportar un aire fresco y mucho color  a la habitación.

Estas son nuestras propuestas; para dejar que la luz que llega con la primavera entre sin obstáculos a vuestra casa.

Primavera rústica 

Si el exceso primaveral no nos gusta, podemos simplemente hacer un guiño a la estación añadiendo pequeños complementos textiles: alfombras geométricas o cojines que nos metan la sensación de aire libre en nuestra casa.

primavera rustica

Explosión vegetal 

Si estas buscando realmente que la primavera invada tu casa, la firma barcelonesa de papeles pintados Coordonné te ayudará ha conseguirlo. Leí en su página web las premisas con las que Lara Costafreda empezó a diseñar esta colección y quiero compartirlas con  vosotros:

Un lugar salvaje, libre, romántico y femenino; una selva dónde hacer el amor en medio de Barcelona; un lugar dónde vivir y soñar que todo es posible.

Despierta cada día en ese lugar soñado; una selva tropical, en la playa o en las mismísimas cataratas de Iguazú.

           coordonne-lara-costafreda-wallpaper-blooming-flowers0002

Geometry 

Si lo que os gusta es el estilo nórdico, la geometría nunca falla. Añade colores más vivos como amarillos o verdes aguas en la decoración primaveral; estos siempre quedan apetecibles con los grises o negros. Todo es cosa de “feeling” y este nos encanta. Venga ponte manos a la obra e introduce la primavera en tu casa, ya has visto que con pequeños detalles conseguirás grandes resultados.

        decoracion primaveral I decoración primaveral

La semana que viene nos vamos a Milan!!!! Os traeremos las nuevas propuestas de la feria más importante del mueble.

No Comments

Post A Comment