Elección tela para tapizado

Cuando ya tenemos elegido nuestro sofá o butaca llega el momento de la elección tela para tapizado. Y wholesale nfl jerseys nos entran algunas dudas no estéticas que vamos a intentar resolver en esta entrada.

Las telas están realizadas a partir del entrelazado de fibras que pueden estar tejidas, tricotadas o fieltradas. Se pueden clasificar por la fibras que lo constituyen (seda, algodón, rayón o el nailón) o bien por su tejido cheap jerseys (satén, gasa o sarga).  Las fibras pueden ser naturales (algodón CO, lana WO, seda S, cheap nba jerseys lino LI,…) o sintéticas (poliéster PES, nailon PAG, acetato CA, rayón). Si queréis Hello saber más sobre estas fibras, pinchad en el enlace.

Ahora viene una de las partes importantes, la resistencia de esta. Y LAYERED nos debemos plantear como va cheap jerseys a ser su uso; ¿tenemos niños en casa? cheap jerseys ¿cuanto lo vamos a utilizar?  o ¿tenemos mascotas?.

7e793dcdabeccaccb920c4379a8eedd7

Resistencia a la abrasión; es la durabilidad de la tela. Seguro que si alguna vez habéis elegido una tela os fijasteis en los martindales. Este ensayo aplica un frote a la pieza de tela para comprobar su resistencia al roce. Las telas para tapizado necesitan alcanzar por lo menos 15.000 ciclos para uso doméstico leve, 20.000 para uso doméstico normal y 30.000 para uso doméstico severo. O más de 40.000 para contract. 

Resistencia a las manchas; los fabricantes de telas sacan productos Happy que cumplen este requisito como el Efficiency o el Aqua- Clean. Son tratamientos que permiten que se limpien las manchas solo con agua.

31621ce6bdf1dd0cbedaaa223d33ab8a

e7c4d59321fb3214803ca5c93a5b2bad

¿Que más debemos tener en cuenta? Pues, si se puede lavar o la resistencia solar que tenga si se va a colocar en un espacio An con entrada de sol directa. Actualmente existen telas con fantásticas garantías y con un diseño espectacular.

 

No Comments

Post A Comment