Ideas para decorar tu casa

Este fin de semana hemos estado a la caza de las últimas tendencias en Intergift 2015, para traer esas fabulosas ideas para decorar tu casa.

 

Hemos visto muchos ambientes diáfanos y puros, utilizando colores neutros. A los que resulta relativamente fácil el cambio de decoración según la estación; con cojines, alfombras o mantas. Combinando cuadros, un buen sofa y dos bonitos apliques conseguimos un ambiente calmado y relajado.

decoración salón

 

Sabéis que la iluminación es un factor importantísimo en interiorismo; por eso las lámparas aparecen en todas sus versiones; de pie, de suspensión con plumas o de un estilo industrial exagerado, de bambú o en apliques con un diseño de araña espectacular.

decorar-con-lámparas-de-bambú- lámparas-plumas-

En cuanto a las alfombras, los Kilims van a ser tendencia absoluta este otoño/invierno. Dan un aire rústico al espacio pero también podemos conseguir una decoración ecléctica jugando con ellos.

Espejos…. en todas sus formas y diseños. Podemos obtener muchos beneficios con este accesorio decorativo: por ejemplo, que un espacio se vea más grande, espacioso o potenciar la luminosidad. Un truco; si tenemos un baño pequeño coloca un espejo grande con un pequeño marco encima del lavabo y uno detrás, conseguirás duplicar el espacio.

Materiales naturales; como corcho, bambú, yute, cerámica,… Destacamos los cuadros de madera tallada, hay opciones en blanco o en madera, ¿Con cual te quedas? ¿Os gusta está tendencia?

decoración-paredes-salón-con-tallas decorar-salón-talla-madera

 

En la habitación de los peques esta opción de animales colgados nos sigue encantando, dan un toque de color a la pared y salimos del simple cuadro.

decoración-habitaciones-niño-

 

Estas sillas se vinieron con nosotros, por su diseño, la comodidad al sentarse y el fantástico color. No nos las podíamos dejar, ¿verdad?

silla-vintage-colores

Seguiremos colgando todas las novedades en nuestro Instagram. No te pierdas nada!!!!

No Comments

Post A Comment