Muebles de terraza en madera

Viene el frío y nosotros pensando en la terraza… Eres como nosotros y  ¿Estas pensado en unos bonitos muebles de terraza de madera? Queremos enseñarte las nuevas tendencias en decoración, para que puedas disfrutar al máximo de tu terraza o jardín.

Hace unos días vi en un reportaje de la revista AD de Méjico esta espectacular terraza. Me encantaron las tonalidades con las que juega en todo el espacio el interiorista, consigue que la transición al exterior sea muy suave e  invita a disfrutar de la terraza en cualquier momento. Me fije por supuesto en los fantásticos sofás y por lo visto no fui solo yo.

 12819392_10153584724174092_6739383066145649351_o

Nuestros proveedores presentan  colecciones como está, donde se combinan materiales naturales con un estilo étnico- moderno. Juega con volúmenes y transparencias. Pensada sobre todo para un exterior bajo techo, aunque nosotros también vemos algunas de sus piezas en salones modernos ligeros o en recibidores espaciosos.

mobiliario-terraza

Hay claves que debemos tener muy en cuenta cuando pensamos adquirir nuestros muebles de terraza en madera:  la durabilidad y la protección UV  que tienen que tener. Esta colección esta realizada en madera de acacia tratada con Nano Oil y la estructura es de cuerda de poliéster. Por ese motivo serían aptos para un uso exterior bajo techo.

No vamos a disfrutar nunca tanto del exterior como en verano: cuando las temperaturas son mucho más suaves. Pero nosotros somos de aprovechar este espacio hasta a pleno invierno cuando sube un poco la temperatura y el sol hace su aparición. También será porque vivimos en una zona privilegiada, donde el tiempo nos deja disfrutar casi siempre del aire libre.

sillas-jardín-especiales-

Nos encantan!! Estas sillas se han convertido en nuestra debilidad, son funcionales y muy prácticas porque se pueden apilar fácilmente. Me gustan en los tres colores, pero el mostaza… Su estructura en acero galvanizado las hace aptas para el exterior y la cuerda de poliéster le da un toque muy personal a nuestra terraza. Un indispensable!!!

Seguro que habéis visto en blogs o revistas de decoración que un material tan rudo como el cemento es tendencia. Micro cemento en suelos o paredes de cocinas, pues también para muebles señores!!! Esta colección combina cemento y madera, muebles ligeros a la vista pero muy resistentes. Esta mesa es perfecta para un amplio comedor, conferirá al espacio un toque industrial.

muebles-de-terraza-de-madera-

¿Y que me decís de la combinación del aluminio blanco con el marrón de la madera de teka? Nos invita a disfrutar del aire libre sin ninguna limitación, materiales nobles y de alta durabilidad!

muebles-de-terraza-

No Comments

Post A Comment