Terrario con suculentas

Cactus i más cactus… los blogs y revistas se llenan de fotos con estas plantas. Aquí os enseñamos como hacer un terrario con suculentas (para quien no quiera pincharse… jajaja)

Si te gusta decorar con plantas o terrarios en casa, las suculentas snygga son la opción ideal, durante cheap nfl jerseys todo el año. Los terrarios se han propia puesto muy de moda, son originales y modernos. Además con las plantas que os propongo resultan film sencillos de mantener y económicos. Las suculentas son aquellas plantas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua, hay infinidad de especies, entre ellas cheap nfl jerseys los cactus o el famoso aloe vera.

terrario plantas

Se pueden reproducir con cheap jerseys facilidad, cortando sus hojas tal y como podéis ver Estilo en el enlace. Así que resulta relativamente económico de realizar. En internet podéis encontrar muchísimos blogs donde os explican como hacer un terrario con este tipo de plantas y wholesale nba jerseys los materiales necesarios. % Para mi el mejor es este cartoulespress, en inglés pero con tela un montón de imágenes super ilustrativas.

terrario plantas colgante

Elegid un bonito recipiente ya sea de cristal o metal y el resultado será espectacular. ¿Os animáis? El terrario con suculentas es el diy perfecto para vacaciones!!!!

No Comments

Post A Comment