Vuelta al cole

En nada los pequeños y no tan pequeños de la casa vuelven a sus rutinas diarias. Y eso implica también los deberes y el trabajo en casa, empezarán a pasar mucho tiempo utilizando su escritorio.  Así que vamos a darle a su decoración la importancia que tiene.

escritorio

1. Despacho no. Encuentra un escritorio y una silla que realmente te gusten, olvídate de la sobriedad. No importa sino son del mismo estilo, “mix and win“, mezcla y acertarás.

2. Da color. Crear un espacio de trabajo solo con tonos grises, les inspirará mucho menos que utilizar algo de color, no sobrecargues el espacio. Sigue siempre tus preferencias personales en cuestión de colores; por ejemplo, algunas personas les encanta el color blanco para todo, a otras les parece frío y poco acogedor. Un bonito papel de pared es una excelente opción, este de Ferm lo tiene todo!!

GetImage.ashx-3

3.Inspírate. Enmarca buenos recuerdos: viajes, juegos en familia, frases positivas,…

4.Banda sonora. Coloca algún altavoz cerca, los hay con diseños espectaculares. Mira estos de la marca Kreafunk, si si son altavoces y con mando!!!

aOWL

 

5.Cambiar el espacio. ¿Qué mantiene una galería o un museo interesante? mueve el escritorio o cambia los cuadros. Haz que este espacio siempre resulte interesante.

En la actualidad hay muchísima gente que trabaja desde casa, estas pequeñas píldoras también sirven para vosotros. 😉

No Comments

Post A Comment