Cortinas y estores

02 Mar Cortinas y estores

Apostamos por el diseño, la calidad, la innovación y la respuesta fiel  de nuestros clientes nos refleja que vamos en una buena dirección. En los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el mundo de las cortinas y estores: el jordan sale tejido técnico tipo Screen, compuesto por PVC  y fibra de vidrio así como otros materiales naturales con acabados resinados antimanchas, han ganado terreno a la cortina tradicional.

En Muebles Capsir nos motiva el reto de dar la mejor solución al espacio que tenemos que vestir, ya sea desde un punto de vista estético o práctico. Sin olvidar que las ventanas mandan, a veces algunas nos permiten realizar cualquier composición y otras veces nos exigen un plus de creatividad.

Ideas & diseños para tus ventanas. 

Cortinas  a medida

 

Disponemos de un amplio Cheap china Jerseys muestrario de telas para confeccionar tu cortina a medida. Tomamos las medidas personalmente para garantizar un perfecto acabado y nos encargamos de su instalación.

Nos desplazamos con los muestrarios a tu casa para elegir la mejor opción y te asesoramos para ayudarte a elegir el producto óptimo para tu espacio.

Realizamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para ti.

Más información

Estores enrollables

 

Las cortinas enrollables a cadena o motor en nuestro caso el sistema Somfy, nos permiten crear espacios ligeros vistiendo nuestras ventanas sin recargar el ambiente. Són muy funcionales y cómodos.

Confeccionados en tejidos técnicos tipo Screen, de fácil limpieza y alta durabilidad. Disponemos de diferentes tipos de acabados, que nos permiten gestionar la luz eficazmente. Ya sea para proteger, filtrar o regular térmicamente una estancia.

Características que los posicionan como los más vendidos:

  • Longevos y resistentes
  • Fáciles y rápidos de instalar
  • Soluciones totalmente ajustadas a sus necesidades
  • Su espacio de recogida es mínimo

Estores a medida según las necesidades de la ventana, soporte a techo o a pared, con posibilidad de sistema de seguridad para niños.

Estores noche y día 

 

Es uno de los nuevos productos en el ámbito de la decoración téxtil que esta teniendo mucho éxito. Reúne el componente estético y el práctico, ya que permite regular fácilmente la entrada de luz en el ambiente.

Consiste en un tejido continuo que sale del mecanismo en dos capas, se compone de franjas horizontales alternando una de tejido túpido con otra translúcida. De manera que cuando ambas caras tupidas se superponen dejamos entrar la luz, mientras que si se alternan no hay visión del exterior y  se reduce la entrada de luz.

Disponible con tejido técnico anti-manchas, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Estores a medida según las necesidades de la ventana, soporte a techo o beautiful a pared, con posibilidad de sistema de seguridad para niños.

Te ayudamos

Cortinas verticales

 

La posibilidad de rotación de las lamas es un elemento muy interesante a la hora de modular la intensidad de la luz. Actualmente en tendencia las combinadas en degradé, aunque una apuesta segura es la vertical con Screen en color Nácar en lamas de 89mmts.

Disponible con tejido técnico Screen, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Estor ray ban outlet paquetto o estor plegable

 

La colección de estores téxtiles es amplísima ya que la mayoría de los artículos son aptos para realizar este tipo de cortina bien a paquetto o con varillas.

El estor paquetto muy parecido al estor plegable, carece de varillas  lo que le da al tejido una caída mucho más natural, irregular orgánica y desenfadada.

  • Admite numerosos tejidos
  • Fáciles de lavar.

Por otro lado el estor plegable con varillas se trata de una de las cortinas más utilizadas en la decoración residencial en España, confiere un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

Panel japonés

 

Especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, de techo a suelo. Pero también cheap oakleys puede cubrir ventanas más pequeñas, compuestos por varios paneles de un mismo tejido o de distintos que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre si para otorgar intimidad o impedir el paso de la luz.

El mecanismo de gran calidad no requiere mantenimiento, recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

Es una solución decorativa de estética lineal y minimalista, una solución moderna de gran belleza y con infinidad de posibilidades.

Ven a visitarnos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.