Colchones para deportistas

Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo, está información te interesa.

 

Aumentar la recuperación

 

Tejido de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola al mismo, esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Una noche de sueño equivale a permanecer más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w utilizadas en clínicas de fisioterapia. Este tejido supone una recuperación del cuerpo así como beneficios en una mejor Vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal, de gran utilidad para el tratamiento de dolores crónicos e hipercolesterolemia, para aumentar los niveles de colágeno, y elastina de la piel siendo adecuada en el tratamiento de piel envejecida, mejorando su textura, suavidad y elasticidad.

 Tu cuerpo fuente de Energía:

 

Therapy Sport proporciona la optimización de la energía de tu cuerpo para recuperar el mismo, gracias a su tejido inteligente. Cuidado y descanso unidos: excelente confort, con AirVisco, viscoelástica de poro abierto de altísima transpiración lo que facilita un ambiente seco y sano.

Adaptación Natural: Perfecta adaptación gracias a su núcleo Foam High Density, que proporciona un reposo saludable al estar en contacto con los elementos naturales capaces de reducir el grado de estrés y de alta transpiración gracias a sus micro-células obtenidas con la aportación de aceites naturales esenciales.

No existe el mejor colchón de manera universal, …

Sin embargo, de forma individual y para cada persona, sí que existe una cama o un colchón que se adapta perfectamente, siendo su descanso ideal. Todos tenemos diferentes hábitos de sueño y preferencias y somos diferentes a escala individual y cultural. Por ejemplo, las personas procedentes de Asia, en general, prefieren camas con sensación dura, mientras que en los países del norte de Europa prefieren las camas con sistema Box Spring más suaves.
En otras palabras, entendemos que un solo producto no puede cumplir con los requisitos y las necesidades de todos y ser considerado universalmente “mejor”. Nos gusta verlo desde otro ángulo. No puede haber un único producto que satisfaga las necesidades y requerimientos de cada individuo.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?