Cama abatible

Cama abatible

Cama abatible para habitaciones con poco espacio o para aprovecharlo al máximo. Tenemos camas abatibles que te sorprenderán ¿Tienes sistema de voz? Conéctalo con la cama abatible ONN abre y cierra la luz a distancia . Flípate!!!!

 ¿Quieres desplegar y plegar la cama en un click ? Tú abatible es el sistema motorizado.

Como cada habitación/ espacio es diferente, nuestras opciones también… sigue leyendo. Te vamos a sorprender!

Cama abatible BLINK

Para realizar este bonito diseño se ha utilizado una estantería Airbox a medida, usándola tanto en ambos lados de la cama, como en la parte inferior, debajo de la mesa. Distintos tamaños, distintas configuraciones y distintos fondos.
En la parte inferior hemos puesto una mesa Blink que ocupa el ancho e la estantería, por lo tanto tendríamos 2 mesas independientes, una a cada lado.
Al bajar la cama observamos que una especie de cabecero/mesita de noche continua, por lo tanto podremos utilizar este espacio para poner una lámpara, nuestro móvil, nuestro libro preferido o lo que nos apetezca.

Cama abatible vertical

Una cama abatible vertical con un armario a la derecha y un altillo. Y, en el otro lateral, puedes montar un pequeño despacho con un escritorio y varias estanterías. ¿Qué te parece?
En esta propuesta se ha optado por colores oscuros, al ser más sénior. Puedes utilizar la misma habitación como despacho y como dormitorio, ya sea un dormitorio para invitados o un dormitorio habitual.
Una vez abres la cama abatible, como puedes ver, de forma opcional, se pueden utilizar unos respaldos que se pueden poner y quitar fácilmente.

Cama abatible horizontal con armario

En esta configuración tenemos una cama abatible incorporada a un armario. De esta forma aprovechamos en un mismo lugar para tener tanto un lugar para almacenar como un lugar para dormir. Además, al tratarse de una cama horizontal, ganamos espacio al abatir la cama, así como todo el espacio que ganamos en el armario.
Como detalle, se han añadido un estante LED con cargador USB, de esta forma se podrá usar esa zona como mesita de noche.
Algo importante es que la cama puede ir motorizada por lo tanto, tan solo tendrías que darle a un botón para desplegar o plegar.

Cama abatible horizontal con sofá

Una cama abatible con sofá es la última moda en habitaciones juveniles. Comodidad para mirar tu serie favorita de Netflix, jugar a la Play o dormir tranquilamente.
Una cama canapé, donde podrás guardar los cojines una vez no los utilices.
La cama abatible con sofá además, también dispone de estanterías en su interior.
Aprovecha el espacio de la habitación con un aparador colgado con puerta y cajones, donde podrás poner la televisión.

Litera abatible vertical

Disponible únicamente para colchón de 90×190.

Seguridad y camas abatibles pladur

Una vez colocadas, las camas abatibles, que son más básicas, cumplen con el mismo tipo de normas de resistencia que se aplican a los somieres, es decir, soportan 120 kilos en el caso de las camas que son para una sola persona y 180 kilos en el caso de las camas que son dobles. No obstante, existen camas abatibles que soportan mucho más peso.

Si tienes paredes de Pladur en casa no tienes que preocuparte pues algunos modelos de estas camas abatibles se les puede incorporar unos anclajes especiales que hacen que se reparta mejor el peso y no haya problemas con los soportes de las paredes de la habitación.

1 Comment

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?