¿Quieres comprar un sofá?

¿Quieres comprar un sofá? El sofá es la pieza estrella del salón, el que marca su estilo decorativo. Debe ser cómodo, estiloso y práctico. Encuentra el más adecuado para tu casa y tu bolsillo. ¡Lo tenemos!

Cambiar el sofá de casa es casi una cuestión de estado, una necesidad. El trono familiar debe cumplir muchos requisitos. Tiene que ser cómodo, pero también encajar con el espacio, estilo y cumplir con las necesidades familiares también. En nuestras tiendas de muebles y sofás en Vinaros  o Catí puedes encontrar el sofá que cumple con todas tus necesidades.

¿En qué debes fijarte?

1 Espacio: toma medidas en casa para saber que te cabe y qué no. En general un sofá de dos plazas mide 170 cm de ancho y uno de tres plazas unos 230cm. Mide la pared o el espacio dónde vayas a ubicarlo y asegúrate de que a cada lado del sofá te quedan unos 30 cm libres de pasa, como mínimo.

2. Comodidad: en nuestras tiendas pruébalo tranquilamente, no tengas prisa. El sofá debe ser más blando en la zona lumbar que en asiento y adaptarse a tu peso sin hundirse demasiado.  Siempre fíjate que las lumbares quedan bien recogidas y que la cadera forma un ángulo recto con las rodillas.

Existen diferentes mecanismos que aportan un extra de comodidad; los relax eléctricos o los deslizantes manuales ( con opción de carro o bandeja).

Sofá desliizante carro y respaldo regulable

Sofá deslizante bandeja

Sofá relax eléctrico

Sofá fijo modular

2. Resistencia: para tenerlo claro debes fijarte en su estructura. Las más habituales son madera o de hierro. Y que la suspensión se haga con cinchas de Nea.

El relleno también es muy importante. El del respaldo suele ser de pluma, fibra hueca siliconada de alta recuperación o de espuma HR. Para el asiento, lo más habitual es la gomaespuma de alta densidad o HR. Pero no toda vale, para que sea de calidad debe tener una densidad de unos 0-35kg/m2.

En nuestras tiendas trabajamos con los mejores fabricantes de tapicería: Pedro Ortiz, Acomodel, Reyes Ordoñez, Tapizados Larraga, Anaric, Divani Star, Gamamobel,

5. La tapicería, lo que más se ve. Es la primera impresión de tu sofá. Debe encajar con el estilo de tu salón y ser resistente, fácil de mantener y bonita. Las sintéticas son las más resistentes, que incorporan tratamientos antimanchas o antiroce. No descartes las fundas son la mejor elección en una casa con niños: te facilitan la limpieza del sofá y que puedas cambiar su look en función de la temporada.

6-Y que se ajuste a tu presupuesto. Disponemos de fabricantes de sofás de alta calidad y a muy buen precio. Con diferentes mecanismos y opciones de chaiselongue o modulos. No dejes de preguntarnos por nuestra selección de sofás baratos.  ¡Pregúntanos!

No Comments

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?