Salón comedor clásico moderno

¿Te gusta el estilo clásico? ¿Estas buscando muebles de calidad y con un diseño único? Está es tú entrada, una colección fantástica si te gustan los muebles de estilo contemporáneo.

El salón es el espacio más utilizado de la casa y el que tiene que ser también más versátil. En él hacemos todo tipo de actividades, desde ver la tele descansando en el sofá o mantenemos charlas animadas con amigos o quizá jugar con los niños en la alfombra. Por este motivo es muy importante crear un espacio en el que nos sintamos cómodos, lleno de diseño pero también que sea muy funcional.

Han sido muchas las ocasiones en las que nos preguntan por el estilo de salón clásico moderno.  Al principio siempre se nos quedaba la misma cara de sorpresa, ya que pueden parecer dos estilos opuestos.  Pero la verdad la mejor manera de describir esta colección es con la mezcla de estos dos estilos.

Si desde siempre te ha gustado el estilo clásico pero quieres renovar tu salón y que inspire modernidad. Te ofrecemos unos muebles de salón clásico modernos de excelente calidad y con unos acabados de lujo. Muebles Loyra es uno de los mejores fabricantes españoles se fundó en 1996 y actualmente cuenta con 11.000m2 de instalaciones dónde combina técnicas artesanales con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado para lograr el máximo grado de atención y calidad del producto.

Estas colecciones de muebles de salón comedor clásico modernas buscan ofrecer al cliente no sólo un producto, sino un concepto de amueblamiento integral. Dónde a través de la combinación de muebles y complementos sea posible ayudar al consumidor a encontrarse con la atmosfera clásico moderna que satisfaga sus necesidades tanto estéticas como funcionales.

Esta línea de muebles contemporáneos apuesta por un público de gusto clásico pero renovado por el marcado carácter actual que aportan las líneas rectas de las colecciones más modernas.

Si te encanta el estilo clásico y quieres que tu salón se inspire en esa corriente decorativa.  A continuación te ofrecemos una serie de composiciones que te ayudarán a encontrar ideas para tu salón de decoración clásica.

Aparadores

Dormitorios

Estas colecciones también disponen de habitaciones de matrimonio clásico modernas o contemporáneas. Dormitorios de una excelente calidad y buen gusto para que duermas pero sobre todo descanses cerca de materiales de calidad. Muebles contemporáneos para habitaciones matrimoniales.

No Comments

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?