Trucos para que la casa huela bien

Quizá no estéis acostumbrados a este tipo de entradas en nuestro blog. Pero hemos aprendido algunos trucos de una «maniática» del olor en casa y queremos compartirlos con vosotros. Seguro que alguno ya lo conocéis y otros os resulten interesantes. Vamos repasando las estancias más conflictivas y daremos trucos para que la casa huela bien, ¿qué digo bien? Para que te sigas enamorando de ella.

ZONA DE LAVADO

Deja después de cada uso la lavadora abierta para que se seque y no huela mal. Si notas que tu lavadora ya huele mal, tranquila, hay solución, haz un lavado sólo con vinagre blanco para que acabe con todas las bacterias.

Otro de los puntos conflictivos es la ropa sucia elige un almacenaje cerrado y no pongas prendas que estén mojadas.

DESPENSA Y FRIGORÍFICO

En el frigorífico cuidado con los productos frescos (sobre todo frutas y verduras) para evitar que se pudran y den mal olor. Hay unos ambientadores específicos para frigoríficos capaces de atrapar todos los olores.

En la despensa utiliza cajas cerradas herméticamente para evitar que los olores de distintos alimentos se mezclen y limpia las baldas a menudo para eliminar restos de comida.

COCINA

Es la zona más conflictiva de la casa, dónde más olores se producen y se juntan. Especial atención con el fregadero y la tuberías limpias. Lavar el cubo de la basura una vez por semana y espolvorea un poco de bicarbonato en su interior para quitar los olores. El lavavajillas también se tiene que limpiar, existen productos específicos fabulosos.

FACILÍSIMO

Hay dos trucos muy sencillos para que tu casa huela bien y no gastarte mucho dinero en ambientadores que no sirven de nada: escande pastillas de jabón por los rincones de tu hogar y pon vinagre en un bol durante la noche en las estancias que quieras quitar el olor.

No Comments

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?