Home Staging

24 Sep Home Staging

Vende o alquila tu vivienda más rápido y al mejor precio

¿Qué es el Home Staging? Es una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración, que sirve para aumentar el poder de atracción de su vivienda. ¿Qué conseguimos con esto? Acelerar el proceso de compra o alquiler de su vivienda o apartamento con la mínima inversión posible.

 

 

Coloquialmente nos referimos a este acto como “puesta en escena”, preparar la casa o hacerla “bonita” antes de salir al mercado inmobiliario, para atraer al máximo número de compradores o arrendatarios posible.

”TIPS

Poteciar al máximo los puntos fuertes de la vivienda y minimizar sus debilidades. Con pequeñas obras o reparaciones, colocando mobiliario y decorándolo.

La primera impresión es la que cuenta; un comprador tarda 90segundos Cheap Oakleys en decidir si le gusta la propiedad o no. Y sólo un 10% por ciento de los compradores tienen la capacidad de visualizar su el posible potencial de su propiedad.

Unas buenas fotos de su vivienda o apartamento harán que aumente su visibilidad y que destaque entre la competencia. No debemos olvidar que un 85% de los arrendatarios o compradores realizan la primera selección de la vivienda o Cheap Football Jerseys apartamento online.

En un mercado inmobiliario con mucha oferta y escasez de demanda, es fundamental destacar el valor de nuestro inmueble por encima de los inmuebles similares ofrecidos en la misma zona

¿Cómo lo hacemos?

VISITA

Para valorar y conocer el inmueble; dimensiones y posibilidades.

<i class="qode_icon_font_awesome fake ray bans fa fa-calculator qode_iwt_icon_element” style=”color: #dd9933;” >

<div Cheap NFL Jerseys class=”icon_text_holder” style=””>

PRESUPUESTO

Tareas que realizaremos y el tiempo de ejecución; compra de material, mobiliario y decoración. Trabajamos con la inversión que quiere hacer el cliente o podemos valorar nosotros el coste de ejecución.

REPARACIONES

Arreglamos los desperfectos más evidentes de la casa y pintamos con colores neutros. Para minimizar los puntos débiles de su activo y potenciar los puntos fuertes.

ILUMINACIÓN

Iluminamos todos los espacios de la casa para mostrar su amplitud.

DECORACIÓN

Utilizando decoración, textiles, mobiliario… vestimos la casa y la reorganizamos para crear ambientes funcionales.

FOTOGRAFÍA

Realizamos fotografias profesionales que luego podrás publicar en portales de inmobiliarias o portales de alquiler de apartamentos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.