Mueble de lujo / Alta Decoración

El mueble de lujo cubre la demanda de un cliente con un perfil muy exquisito, que busca en el mueble una pieza única elaborada con acabados exclusivos, que destaque en la decoración de sus hogares como una obra de arte.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las firmas de mobiliario más lujosas del mercado internacional y nacional. El compromiso de calidad de nuestras firmas es muy exigente y empieza por la elección de una excelente materia prima como las maderas nobles. La alta decoración requiere una atención especial, unas soluciones técnicas y requerimientos a su medida.

Colección Klass

Amueblamiento de lujo y clase, basada en el eclecticismo redefiniéndola hacia un estilo contemporáneo de gran personalidad. La utilización de una exquisita realización artesanal y una innovación tecnológica pasa a ser la base de fabricación de la colección, consiguiendo una gran elegancia  y excelencia en la calidad de todos los muebles de lujo pertenecientes a la colección dándole al pequeño detalle la importancia que le da elegancia sofisticación y glamour.

Colección Classic Deco

Una colección de mobiliario clásico de lujo con la calidad y el diseño de producto de alta gama con producción española 100%.  Muebles suntuosos y con presencia,con acabados en madera de Sapeli y palma de Khaya y lacado y Polemele conjuntado con sicomoro blanqueado, con herrajes electrónicos tipo Blumotion, que permiten la apertura automática de puertas vía control remoto, aumentado la comodidad para el usuario.

Colección Luxor Vohen y Deco

Una colección con estilo “country living” con toques románticos, vintage y shabby chic. Se desarrollan nuevos acabados, más frescos, en dónde predominan los materiales naturales, como la madera de fresno o el Koto en acabados de poro abierto en una paleta de colores neutros de una naturaleza bucólica; tostados, moka, marrones, castaños, pardos, rosas palo sin abandonar los acabados más tradicionales como el nogal o el cerezo.

Los nuebos colores mezclan el estilo rústico pero a la vez contemporáneo con una clara influencia británica, con muebles funcionales de líneas rectas y limpias que dan como resultado unos ambientes cálidos y acogedores.

Realizamos proyectos de amueblamientos integrales, creando espacios armoniosos, cálidos y sofisticados.