Salón moderno 40

Categorías: ,
Descripción

Fantástico salón de diseño moderno con zócalo. Formado por un bajo con una puerta abatible, un bajo con un cajón y un contenedor, un sobre para la TVdos estantes en forma de «U» y una bancada resistente con patas de metacrilato.

Todas las puertas y cajones de la composición tienen un sistema de apertura tipo push para añadirle un toque minimalista a la pieza.

Para los frentes estarán disponibles los acabados de piedras base, maderas base, laminados base, lacados y los acabados exclusivos para frentes. Para la tapa superior, el uñero y los laterales se podrán elegir entre los acabados de piedras base, maderas base, laminados base y lacados. Para el armazón estarán disponibles los acabados piedras base, maderas base y laminados base. Por último, las traseras de los estantes estarán disponibles los acabados piedras base, maderas base, laminados base y papel.

Acabados de las imágenes: Acabado A (Roble Artesano), Acabado B (Caliza) y Acabado C (Mármol Oro). Estos colores son los únicos que están disponibles para la compra online. Si quiere algún otro tipo de acabado de los que se muestran en las imágenes inferiores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Medidas

303cm ancho x 175cm altura

A y B: Estanterías «U».

C: Tarima sobre bajo.

D: Lateral bajo grueso 1 cm.

E: Bajo 1 puerta abatible.

F: Bajo 1 cajón + 1 contenedor.

G: Lateral bicolor grueso 1 cm.

H: Bancada pata metacrilato.

 

Estanterías A y B:

Tarima Sobre C:

Lateral D:

Bajo E:

Bajo F:

Lateral bicolor G:

Bancada H:

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salón moderno 40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat