Diseñar tu propia mesa

¿Has visto en Chromecast una revista o un blog una mesa Wholesale Miami Dolphins Jerseys que uw te encanta, pero no wholesale NBA jerseys la encuentras SWEA por wholesale NFL jerseys ninguna parte? ¿O quizá has imaginado un diseño Elección que te Bronx vendría como anillo al dedo pero te esta wholesale MLB jerseys resultando muy complicado wholesale NFL jerseys encontrarla?

 

DN - TWINS

DN A – TWINS

Con las mesas “free” tu eres el diseñador, puedes elegir la encimera de madera que más te guste con las patas que prefieras. No te limites sólo ha escoger el acabado del roble sigue leyendo y verás lo fácil que te lo ponemos.

diseña-tu-propia-mesa

 

Aquí van algunos ejemplos… ¿Necesitas una mesa para la cocina? Sobre en blanco “Gesso” y con cuatro patas de hierro. Si disponemos de una cocina amplia a la que vamos a dar mucho uso como comedor y no queremos poner la típica mesa de cocina, esta sería una fantástica opción.

encimera madera blanca 4 patas hierro

Queremos un salón con aire rústico pero actual y estamos buscando la mesa, esa fue la introducción de nuestros clientes para su proyecto. Ellos disponían de un espacio muy amplio, con dos zonas separadas por un gran sofa. Lo tenían muy claro, el comedor tenía que tener una mesa enorme, ya que les encanta recibir gente en casa los fines de semana. Creo que con esta dimos en el clavo.

mesa-madera-y-metal-industrial-

 

Este último ejemplo que os muestro me encanta, es una mesa con un diseño espectacular, los dos tableros utilizados como patas dispuestos en diagonal hacen de ella una mesa única. La primera que os mostre en este post con  el mismo diseño y las patas en cristal es más arriesgada pero hazte con ella sino quieres dejar indiferente a nadie.

encimera madera 2 patas madera

Vamos a por las patas!!! Pensabas que solo podías elegir el material; madera, hierro o cristal. Pues no también disponemos de diferentes modelos, para que configures tu mesa con plena libertad.

diseñar-mi-mesa- diseñar-mi-propia-mesa- Patas-de-cristal

Por último y lo más importante:  el sobre, todos de roble pero con diseños y espesores diferentes. Convierte tu diseño en una realidad y confiere personalidad al espacio con una mesa única. A diseñar!!!

diseñar-mesa-

No Comments

Post A Comment