Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Ideas para colocar la TV

Estás pensando en cambiar tu salón y te surgieron un montón de dudas, ¿Dónde coloco la tele? ¿Colgada o apoyada en un muebles de tv? ¿Como quedaría mejor colgada en un panel o sobre la pared? En este post queremos darte ideas para colocar la televisión y ayudarte con las medidas óptimas según su tamaño.

Empezaremos por los paneles, son una fantástica opción y proporcionan un espacio reservado para la televisión. Hay muchas ventajas entre ellas: son ligeros, fáciles de instalar, con un coste interesante, ocupan poco espacio y sirven también como decoración.

  • Dimensiones: según el tamaño del televisor, deben sobresalir unos 15cm por cada lado.

Podemos optar por soluciones en formatos verticales o horizontales. Si escogemos muebles de tv bajos de estilo moderno en una pared muy larga, crear una simetría con el panel nos proporcionará un efecto maravilloso.

Nordik - Ciurans

 

imagen_20

Todos crecimos viendo la televisión en el salón, dónde una gran librería tenía un hueco para albergar aquellos viejos televisores de tubo. En la actualidad ya no hay teles de este estilo, pero esa idea de integrarla en en un mueble sigue vigente. Un mueble donde hay libros, decoración o estantes, por supuesto con un diseño mucho más actual, ligero o minimalista.

Ioss II - Loyra

En la pared, los televisores cada vez son más estrechos y planos así que el colgarlos cada vez es más sencillo. ¿Cómo repercute esto a los muebles? Antes teníamos que optar por muebles muy voluminosos sin embargo ahora podemos optar por soluciones mucho más estrechas, de hecho ya no es necesario el propio mueble podemos optar por algún tipo de estante, apoyado al suelo o fijado a la pared. Sin duda es una solución muy moderna, original y con carácter.

Grey - LG

ideas-para-colocar-la-tele-

Los sofas o los cojines tienen una función de confort, pero al mismo tiempo también son un recurso estético. De hecho, de alguna manera estos elementos transmitirán la personalidad de sus propietarios y desde luego el mueble donde colocamos la tele puede colaborar en esto. Nos puede proporcionan contrastes muy sugerentes enfrentando la tecnología del propio televisor con la rusticidad o lo artesanal de ese mueble.

0b4b6419df702805b4103b1476371b7f

3f2be57d56ca17f389e400f1f6af22c4_M

Si estás pensando en alguna de estas opciones no te preocupes por su montaje o por la medida, los paneles de tv se hacen a medida con diferentes gruesos y por supuesto con acabados distintos (lacados, chapas naturales,…). Si ya tienes la tele y no dispones del herraje para colgarla, encontraremos la solución perfecta.

 

No Comments

Post A Comment