Ideas decoración étnica moderna

27 Ago Ideas decoración étnica moderna

¿En qué consiste la decoración étnica? Si queremos explicarlo simplemente, consiste en introducir piezas tradicionales de otras culturas a nuestra decoración. Incorporar elementos exóticos o estampados en textiles que nos recuerden a lejanas tierras. Vamos con  algunas ideas decoración étnica moderna!!!!

IDEAS-DECORACIÓN-ETNICA-MODERNA-iii

También en el campo de la decoración, como en el de la restauración, está muy de moda fusionar diferentes estilos. Por ejemplo si hemos decorado en estilo nórdico pero nos damos cuenta que tenemos falta de calidez o  personalidad; es una excelente opción integrar elementos étnicos. A veces,  solo con un introducir un único elemento impactante en estilo étnico es suficiente para cambiar totalmente el espacio. Por ejemplo, algún elemento de decoración vertical: cuadros, tallas de madera o murales  serán de gran impacto visual.  ¿Te atreves con la mezcla de estilos?

ideas-decoración-etnica-moderna-I-

Incorpora metal a tu decoración ¿Cómo?  Con portavelas de metal o hierro labrados o con lámparas de estilo marroquí. Conseguirás una iluminación sugerente en todo el ambiente gracias al metal trabajado.

ideas-decoración-etnica-moderna-IV-

Si no te gustan los ambientes llenos de color, no tienes porque renunciar al estilo étnico. Opta por accesorios exóticos en blanco o plata; en cuanto a los textiles elige estampados en tonos neutros.  Piezas como las maderas talladas para la decoración vertical, se han convertido en el must de la temporada. ¿Tienes claro como conseguir este tipo de decoración? No, pues vamos  a ponerte lo más fácil con esta galería de objetos que puedes encontrar en nuestra shop-online. (enlaces directos al final de la galería)

Enlaces shop online:  1.Mural metal gravado azul turquesa 2. Multipower 3. Cojín ÁFRICA 4. Cojín HIDRÁULICO 5.Portavelas latón pequeño 6. Figura Buda 7. Rosas Blancas 8. Cuadro Africana gris/negro 9. Talla de madera blanco rozado 

 

No Comments

Post A Comment