Mesas de centro

¿Cómo tiene que ser la mesa de centro perfecta? Hay cosas a tener en cuenta antes de elegir cual va a ser nuestra mejor opción y no es solo el estilo el que importa. Son tendencia las mesas de centro de madera sin tratar o

Móvil o quizá no:  Si tu idea es cambiarla de sitio muy a menudo, elige una pieza ligera no es imprescindible que tenga ruedas un sobre de madera y cuatro patas servirá. Si no la tienes que mover es mejor elegir una opción que disponga de almacenaje si es de madera mucho mejor 😉 Imagina todo lo que puedes llegar a guardar en las baldas o cajones.

Poco espacio: como siempre decimos es mejor no recargar el ambiente son ideales las mesas de centro blancas, de cristal o con patas de metal. Las mesas nido son  ideales, ocupan poco espacio y las puedes mover fácilmente cuando las necesites.

El tamaño si importa: la mesa de centro tiene que estar proporcionada con el sofá (entre la mitad y dos tercios de su longitud). No olvides dejar 45cm entre el sofá y la mesa.

Clave: ¿Por dónde empiezo a decorar el salón? El sofá es lo primero, una vez colocado sabrás si te cabe una mesa de centro o esa butaca.

#gallery-3 {
margin: auto;
}
#gallery-3 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-3 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-3 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Watch movie online Logan (2017)

No Comments

Post A Comment