Muebles elegantes y modernos

Esta colección bien merecía una entrada en nuestro blog,  a temporal con muebles elegantes y modernos. Estética contemporánea con aires minimalistas. Casi nada…

La clave esta en la simplicidad y las formas geométricas, piezas totalmente proporcionadas, perfectas para todos aquellos que aman la sensación de libertad en el ambiente. Un estilo contemporáneo que nos proporciona ambientes delicados, funcionales y cálidos.

muebles-modernos-y-elegantes-

Con los muebles modernos o contemporáneos puedes caer en el error de crear ambientes fríos  y poco funcionales. ¿Cómo medimos la funcionalidad de los muebles? Para nosotros está en el almacenamiento que estos nos proporcionan, nos puede encantar una composición que hemos visto en un catálogo, pero: ¿tiene la capacidad que nosotros necesitamos?

muebles-elegantes-y-modernos-III

Una colección facilmente adaptable para ambientes con una estética minimalista, muebles de diseño con piezas singulares acabados en roble fumé o maderas de ecualipto en combinación con lacados en grises.

Todos sabréis que una de las tendencias actuales es el mármol, en este caso la pieza del sobre es Neolith.  Se trata de una superficie sintética y compacta con un aspecto similar a la cerámica o al porcelánico. Este buffet colgado confiere sobriedad a cualquier espacio.

¿Te gusta el estilo vanguardista? Estas composiciones están muy estructuradas, con líneas sencillas y muy funcionales. Una de las claves del estilo vanguardista es la comodidad, el resultado del diseño tiene que estar adaptado al estilo de vida que llevemos.

dormitorio-elegante-y-moderno-

En la última feria de Milan empezamos a ver chapas naturales cada vez más oscuras… En la zona más íntima de la casa, nuestro dormitorio,  estos acabados confieren sofisticación y elegancia. ¿Te has fijado en las mesitas de noche?  Estas se retroiluminan con una luz difusa para crear un ambiente muuuuy agradable.

dormitorio-elegante-y-mdoerno

No Comments

Post A Comment