Objetos para decorar la casa

Creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia: un cuadro bien elegido, una lámpara de diseño, un jarrón colocado estratégicamente,… todo es importante para conseguir el ambiente que buscamos. En esta entrada queremos enseñar algunos objetos para decorar la casa, algunos muy tendencia ahora mismo y otros que nunca pasarán de moda.

Si eres de los que les encanta seguir las tendencias en decoración; combina jarrones de diferentes materiales con plantas, como experto sabrás que si los combinas con suculentas o cactus serás lo más.

El cobre llega para quedarse , nos encanta el efecto cuando se introduce en objetos de colores oscuros o aparece en productos de cuero o madera natural. “So chic!!!”

#gallery-3 {
margin: auto;
}
#gallery-3 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-3 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-3 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Alguna vez os hemos hablado del estilo ecléctico, aquel que re-inventa la decoración añadiendo objetos para decorar la casa. Mezclar muebles clásicos con objetos decorativos actuales es posible y nosotros nos sumamos a ello. Una preciosa mesa de centro isabelina con elementos geométricos de metal, una auténtica revolución decorativa!!!

Espejos, siempre espejos. Muchas son las ventajas de decorar con espejos, pero los hay de tantos estilos diferentes que casi nos resulta imposible elegir solamente uno. Modernos, con marcos muy trabajados, rústicos, con un estilo industrial o hechos de materiales naturales.

#gallery-4 {
margin: auto;
}
#gallery-4 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-4 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-4 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Uno de los objetos para decorar la casa que nunca falla es un buen reloj, además de hacerte la vida más fácil, no tienes que andar buscando el móvil para saber que hora es. Mira estos ejemplos para enamorarte de uno; a nosotras nos encantan con los números romanos y en dorado.

Los cuadros, estos siempre resultan una elección complicada. Sobretodo elige aquellos que se adapten al espacio del que dispones, si tienes una pared grande no coloques un microcuadro, opta por uno grande o por composiciones de varios. Si lo que buscas es que el espacio se vea ordenado o con un estilo minimalista escoge opciones de gran formato (pueden ser fotografías).

objetos-para-decorar-la-casa-1

Para que tu casa respire un aire “slow home” escoge objetos para decorar con un toque vintage, en madera natural y mezclado con motivos geométricos. Utiliza productos que te ayuden a poner en orden el espacio; por ejemplo cestos  en el salón para guardar las mantas o cojines y así siempre tenerlos a mano.

#gallery-5 {
margin: auto;
}
#gallery-5 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-5 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-5 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Buscar objetos para decorar la casa en tonos grises siempre será una excelente opción. El juego de diferentes tonalidades de grises nos recuerda a un estilo industrial más relajado. Mezcla el gris con el blanco lacado, el negro antracita y algún mueble en madera clara. Arriesga con el gris en las paredes, cuando tengas los marcos o el suelo en tonos claros para mantener así el espacio iluminado.

"Details create the big picture" Sanford I.Weill

objetos--para-decorar-la-casa-25-

 Encuentra decoración en nuestra shop!!

Watch movie online Get Out (2017)

No Comments

Post A Comment