Crea tu mesa de diseño italiano

Este es nuestro segundo post sobre el diseño de mesas. ¿Has leído ya? o ¿Conoces nuestro programa Free ?.

 

Pues aquí llega la segunda parte de este maravilloso programa FreeGlass. Empecemos por el principio; este segundo programa al que llamamos FreeGlass es la evolución de nuestras mesas Free.  Ya no sólo elegimos sobres, acabados y tipos de pata sino que también podemos crear mesas de diseño de cristal.

¿ Te gustaría poder participar en el diseño de tu mesa? Crear una mesa original y majestuosa, ya es posible con nuestro programa FREEGLASS.

  El primer paso para crear tu mesa de diseño italiano es elegir el tipo de sobre que más te guste o que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todos los sobres son de madera de roble maciza con diferentes acabados y espesores.

COSMOPOLITAN

COSMOPOLITAN

El sobre Cosmopolitan destaca por su grosor de 3,7cm,  por un borde canteado muy sutilmente y  acabado redondeado que lo hace único. Tapa de cristal que lo hace elegante y a la vez ecléctico.
NEW YORK

NEW YORK

El sobre NEW YORK destaca por sus 3,3cm de espesor de roble macizo con detalle de vidrio en el centro. Tiene un diseño moderno que confiere a cualquier ambiente elegancia y sofisticación.
INDIANAPOLIS

INDIANAPOLIS

El sobre INDIANAPOLIS con un grosor de 3,3cm de roble macizo, canto canteado y acabado redondeado. El top de cristal confiere elegancia y majestuosidad al ambiente.
DAYTONA

DAYTONA

DAYTONA realizado en roble macizo de 2,9cm de espesor y acabado cristal. Forma ovalada que lo hace muy característico e especial.
MANHATTAN ROTONDO

MANHATTAN ROTONDO

MANHATTAN ROTONDO realizado en roble macizo de 2,9cm y acabado cristal. Canto canteado que confiere ligereza a la mesa y da como resultado un sobre elegante y ecléctico.
MANHATTAN

MANHATTAN

MANHATTAN sobre de 2,9cm de espesor de madera de roble macizo con acabado cristal. Espectacular su forma rectangular y el acabado de los cantos.

1. Elección del sobre

COSMOPOLITAN

INDIANAPOLIS

NEW YORK

DAYTONA

MANHATTAN ROTONDO

MANHATTAM

2. ELECCIÓN ACABADO VIDRIO

3. Escogemos las patas

¿Qué os parece? Es un gran programa con infinidad de posibilidades, para que tengas en el salón o comedor una pieza única y especial.

Cualquier duda podéis contactar con nosotros y os ayudaremos !

No Comments

Post A Comment

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
¿Puedo ayudarte?